domingo, 31 de agosto de 2014

Adiós verano

No se si se debe a que en Septiembre siempre he tenido exámenes, pero para mí una vez que acaba agosto es como si acabara el verano, para mi el 31 de Agosto es el día para decir adiós verano. No es que a mi me de mucha pena porque le tengo un poco de manía, pero Danbo no opina lo mismo así que se ha pasado todo el día en la playa aprovechando al máximo el sol, eso si siempre con protección ( en eso ha salido a mí...)


El va preparado a la playa, no soporta estar mucho rato al sol y siempre lleva sombrilla


No te pongas así Danbo ya despídete hasta el año que viene y no te puedes quejar que has tenido un super verano


Ahora toca ponerse las pilas con la llegada de Septiembre

11 comentarios:

  1. Bonitas fotos, me gustan mucho las gafas de tu pequeño Danbo ^_^
    Que pases un feliz Septiembre :D

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso que está ahí tumbado en pleno sol y bien embadurnado en cremita (que cunda el ejemplo).
    En la última foto parece un matón muy cabreado XDD
    ¡Feliz septiembre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      es un poco chulo cuando se pone sus gafas de sol ^^

      Eliminar
  3. Me encantan todas las fotos!!! La primera es una pasada con la crema, la segunda me encanta la sombrilla, y en la tercera parece soy leyenda, hasta pronto =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ vale lo de soy leyenda me ha encantado, además me encanta la peli y Will Smith :)

      Muchas gracias :)
      eso sí después para quitarle la crema...

      Eliminar
  4. Pero cómo puede ser tan mono!? La primera foto me encanta, ahí embadurnado de crema... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!Aixx qué adorable es Danbo,siempre sale monísimo en las fotos,y todo gracias a la fotógrafa... ;D
    Pues yo ya estoy en modo depresión,solo de pensar que e día 15 vuelvo al insti me da algo...Aunque he de reconocer que ha habido algún día aburrido porque ha hecho mal tiempo por aquí en Julio...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      yo sin embargo estaba deseando que llegara septiembre, a mi en cambio me encantaba la vuelta al insti eso de comprar agendas y chominadas pero bueno jajaj yo soy rara :)

      Eliminar
    2. Hay pues yo lo odio,ver los anuncios de libretas y bolis por la tele me deprime un montón...xD

      Eliminar