martes, 26 de agosto de 2014

Danbo is in love

Esta fue una de mis primeras fotos de Danbo, recuerdo que estaba fascinada por como posaba y surgió esta foto casi sin querer... 
No colecciono Playmobil pero me encantan, tengo un par y si me pongo a mirar por ebay no pararía de comprar, me animé a coger al soldadito de plomo y su bailarina porque era mi cuenta favorito cuando era peque. Y en cuanto Danbo vio a esta preciosa bailarina se quedó enamorado.



 ♥ ¡viva el amor! ♥ 
Veremos si se queda en un simple amor de verano.

9 comentarios:

  1. Hola: estoy de acuerdo contigo ¡viva el amor! Seguro que Danbo está super feliz con su bailarina. Al igual que tu me encantan todas las figuras y accesorios de playmobil pero sólo tengo un par de ellas porque con tanto coleccionar muñecas esto es una ruina. Tengo que seleccionar mucho lo que compro! La foto es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      A mi me pasa igual y mira que ahora los playmobil son muchos mejor que cuando yo era peque, y hay cada monada...

      Eliminar
  2. Hola!Me parece una monada de foto,no sé,me da la sensación de que la he visto...Me encantan los Playmobil,pero no me atrevo a comprarlos porque sería un no parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      claro seguramente la viste en el otro blog la puse hace mil años jajaj vale ahora me acabo de dar cuenta que no tiene firma jaja

      Eliminar
  3. Ay, que ricura de foto! Me encanta Danbo, de hecho llevo tiempo que quiero hacerme uno de cartón (: Tengo hasta las plantillas impresas ya, lo que me falta es el tiempo, jajaja
    Me quedo por aquí siguiendo la Danbo aventura! :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      además la versión de plástico también es muy barato :)

      Eliminar
  4. Yo tampoco colecciono de eso, pero soy más de Lego.
    A ver como le va a Danbo.....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuhh pues yo no tengo legos pero mejor ni miro jajaj

      Eliminar