sábado, 9 de agosto de 2014

Hello!!

¡Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog: Danbo and me, como podéis observar ya tengo otro blog donde las protagonistas son las muñecas de mi colección y que podéis visitar si queréis pinchando en el icono de la derecha en "My Blythe and Me". Pero en este blog el único protagonista será Danbo, este pequeño robot os sorprenderá, ha vivido y vivirá miles de aventuras... si pensáis que solo es un pequeño "robot" o "juguete" lo subestimáis  porque es increíblemente fotogénico. 


En la próxima entrada os explicaré quien es este pequeño Danbo por si no lo conocéis y los distintos tipos que hay :)

Espero que nos sigáis y que os sorprenda gratamente.
Gracias :)


8 comentarios:

  1. Ayyyy que bien!!! Me encanta la foto de portada <3 Yo tengo un danbo también! Pero yo tengo el grande :-) Me tengo que hacer con uno pequeñito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo si pudiera tendría uno de cada, pero creo que es mas posable el pequeñito :) aparte no lleva mecanismo ni nada y puedo hacer de todo con el :)

      Eliminar
  2. Es verdad tu danbo se merece un blog para él sólito!

    ResponderEliminar
  3. Deseando de ver las aventuras en las que se mete! Gracias por pasarte por mi blog!

    Un saludo
    Laura

    WWW.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      espero que te guste y te quedes con nosotros :)

      Eliminar
  4. Awww qué monada!Danbo me parece tan gracioso...Me alegro de que ahora tenga un blog para él solito porque se lo merece! :)

    ResponderEliminar