lunes, 18 de agosto de 2014

Los Simpsons

Los Domingos son muy malos y sumado a que la calor no te deja salir ni hacer nada, hay que ser creativos y aprovechar para hacer algo. A Danbo se le ocurrió matar el tiempo disfrazándose, esta vez le ha tocado de Los Simpsons, en concreto Marge (me dijo al oído que le mola el pelazo que tiene), pero que le ha cogido el gustillo y volverá a disfrazarse otros domingos.



Como veis en este caso Homer es una taza, Ayudante de Santa Claus es un perro salchicha porque galgos no tengo y Bola de Nieve no es entero negro... son unos Simpsons peculiares


Espero que os haya gustado, habrá más disfraces.
Os recuerdo que mi versión es la de plástico, quizás si tenéis la versión cara no os molará poner el fiso porque todo deja marca.

12 comentarios:

  1. jaja que lindo esta danbo que creatividad me encanta los simpsons adoro su disfraz de marge

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a comprar un mini danbo... Al mio no le puedo hacer estas cositas... jajaja!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, le sienta muy bien el look de Marge, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muy amable ^^
      tiene una cara que le queda bien todo jajaja

      Eliminar
  4. jajajajajaj me encanta el cambio de look!!!!!! Guapoooooo!!

    ResponderEliminar