miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Playa o piscina?

Todos los veranos Danbo tiene la misma duda, si elegir playa o piscina para sus vacaciones. Danbo no es un chico muy escrupuloso como yo, osea que no tiene problema con que la arena se quede pegada por todas partes... así que el mar siempre es una buena opción...

Por otra parte en la piscina no hay tanta gente, y puede relajarse sin preocuparse de que las olas se lo lleven... 
Danbo ha decidido que se va a las dos y no hay problema ^^


+ Recordad que yo puedo mojar a Danbo porque el mío es la versión de plástico, no hacerlo con la versión que lleva mecanismo por dentro ya que seguramente se estropearía.

¿Y vosotras/os que sois más de playa o de piscia?

12 comentarios:

  1. A mi danbo le encanta tanto la playa como la piscina. Pero es mas de playa debe ser xq vive cerca de ella.
    Por cierto me enamorado de los danbos de colores (sobretodo de celeste, verde, blanco, rosa y naranja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto quiero hacer un pedido, a ver si se va animando más gente ^^
      Al mío el pobre no le queda cerca ni la playa ni la piscina jajajaj

      Eliminar
  2. Hola hola!!!! me encantan los danbos, yo tengo uno pero con mecanismo así que no lo puedo meter al agua jajaja. Para Septiembre u Octubre me llegarán unos de colorines pero no sé de que color. Son super super fotogénicos!!!. Un besito y que lo pases muy bien en estos dias de vacas. Muackkkkkks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos son mas delicados ohh pues yo quiero hacer un pedido de los de colorines donde lo pediste???
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Yo playa....sin ninguna duda!!!! Nada como ir el ruido de las olas ....
    ;)
    a Dambo lo veo disfrutando en los dos sitios por igual!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danbo le das una piedra y ya se lo pasa pipa jajajaj
      Gracias ^^

      Eliminar
  4. Danbo looks right at home at either the beach or the pool. Water scares me a little bit, so I'm not particularly comfortable with either, but if I HAD to choose one, I'd go for the pool. Less water, and no sharks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha yes, in the pool there aren´t sharks fortunately :)
      Thanks :)

      Eliminar
  5. Adoro tu nuevo blog, especialmente a Danbo ♥. Me gustó mucho la entrada donde explicas los diferentes modelos que hay, no sabía que habían tantos. Espero a futuro conseguir uno como el tuyo. Las fotos están preciosas :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si necesitas ayuda para conseguirlo no dudes en preguntarle ^^
      Espero que te animes a quedarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos!Yo sin duda piscina,odio que se me pegue la arena cuando salgo del agua...Aunque cuando me meto no hay quien me saque! x'D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      yo igual, odio la arena y además la playa me cansa demasiado jaja

      Eliminar