jueves, 21 de agosto de 2014

Wall-e and Danbo

Como Danbo se sentía muy sólo en la estantería, rodeado de muñecas y niñas, le presenté a mi querido Wall-e (ese pequeño robot de Disney tan adorable) y parece que han echo buenas migas... Danbo aún va con un poco de miedo porque mi Wall-e es un poco travieso y lleva mucho sin tener un amigo de su estilo así que está ahora un poco hiperactivo.


Wall-e enseguida quiso jugar y cargó con Danbo de una manera un poco brusca...
Danbo: - ¡Pero suéltame que se andar!


No lo puede evitar es un trasto, y al final se paseó por todo el balcón con la cabecita de Danbo... que paciencia tiene Danbo para todo.


Espero que os haya gustado, como veis estoy firmando las fotos porque ya he visto que la gente le echa mucho morro y coge todo sin permiso, que ya ves mis fotos no son gran cosa pero molesta. 

Por cierto yo soy fan de Wall-e la que más jaja

20 comentarios:

  1. Pues sí que paciencia tiene Danbo, y no pensaba que Wall-e es tan extrovertido, haces bien firmando las fotos, a mi también me gusta Wall-e, hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si este sí porque siempre ha estado solito y ahora está desmadrado :)

      Eliminar
  2. Qué graciosos quedan los dos juntos. Ya se encargará Wall-e de planear trastadas gordas ahora que tiene un nuevo amiguito y arrastrar al pobre Danbo con él XD Y haces bien en firmar las fotos, por desgracia hay demasiados sinvergüenzas sueltos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si mira que odio poner letras en las fotos porque pienso que mis fotos tampoco son para tanto pero bueno...
      Wall-e es un amor :)

      Eliminar
  3. Hola Sandra!Me encantan las fotos y también Wall-e!!!Fue la primera película que vi en el cine(sí,fue con 8 años,era tan trasto que ni se me podía llevar al cine de más pequeña... :'D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si??? entonces eres peque aún.. que suerte yo no la pude ver en cine...

      Eliminar
  4. La que más nooo!! yo más!! jajajajajajaja la verdad es que Wall-E me encanta, es muy dulce y la peli es una crítica enorme a lo que estamos haciendo con el planeta. Yo tengo uno también así pequeño de pvc, pero tiene una caja en la mano. Me parece que la colgué en mi instagram.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas lo adoramos ^^
      la película es muy buena y sirve para que los niños se conciencien...
      Yo quiero uno pero más grande :)

      Eliminar
  5. jejeje ese wall-e jugando con danbo divertida entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja son geniales los dos juntos. Por cierto q realista el munequitos de wall -e

    ResponderEliminar
  7. Que monosos los dos <3 <3
    Con que aplicación firmas las fotos?

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Me encanta Wally, pero tu muñequito Dambo es también la mar de gracioso. Enhorabuena por tu nuevo blog y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida a nuestro pequeño espacio :)

      Eliminar
  9. jejejejej Pero que traviesito es este Wall-e!!!! jijijijiji Y Dambo...qué paciencia!!!! pobrete!

    ResponderEliminar
  10. Oh!!me encanta Wall-E,soy super fans!!!yo tengo uno muy parecido al tuyo,aunque creo que un pelín más grande.
    Es un amor!!!

    ResponderEliminar